PLAYA BAVARO

Bávaro al igual que Punta Cana se encuentra situado en la zona este de la República Dominicana, es el lugar donde existen las playas más famosas de nuestra isla, amplias e interminables, de fina arena blanca y sus playas cuentan con millones de palmas de coco y una barrera de coral que recorre toda la costa, aguas tranquilas y transparentes. Un reporte de la UNESCO reconoce las playas de Bávaro como las mejores del mundo. Esta zona dispone de una óptima infraestructura hotelera y ha sido hasta ahora la más visitada por los turistas procedentes de todas partes del mundo.   Higuey es la capital de esta provincia dominicana y la ciudad más grande de la zona. La Majestuosa Basílica Metropolitana de Nuestra Señora de la Altagracia es el más preciado tesoro de esta ciudad

Transporte:

Cuenta con el  Aeropuerto Internacional de Punta Cana que dista de los hoteles y complejos hoteleros a 20 minutos.   Sí necesita viajar, diariamente hay vuelos disponibles hacia diferentes destinos del país y a los más importantes aeropuertos internacionales de Los Estados Unidos y Europa, asi como, compañias de taxi privados los cuales ofrecen servicio 24 horas al dia.

Deportes:
La zona cuenta con facilidades para todos los deportes, desde paseos en veleros, las mejores canchas de golf del Caribe, windsurf, el snorkeling, pesca a alta mar, navegar, catamarán. También hay un par de pequeñas islas que rodean el área y las cuales pueden ser exploradas en bote.

Entretenimiento
Una de las más populares y entretenidas atracciones de la zona es el Manatí Park Bávaro. Se trata de una zona de unos 130,000 metros.  Este extenso parque tiene como protagonista a los animales. Aquí se realizan exhibiciones de peces, papagayos parlanchines y delfines que actúan con los niños. En las noches, caballos de pura sangre actúan en un espectáculo muy similar al de los famosos caballos danzantes de Jérez de la Frontera en España y la Academia Española de Viena.

Atractivas excursiones a distintos destinos como: Isla Saona en Catamarán o Lanchas, Jeep Safari 4x4, Excursión a Santo Domingo ,Isla Catalina VIP, Samaná Cayo Levantado, Altos de Chavón, entre otros.

La zona también cuenta con varias discotecas como Mangú, Pachá, Areito entre otras que animan las noches de fiesta de los turistas

Centros comerciales:
Bávaro presenta un crecimiento numeroso de pequeños supermercados, negocios especializados, como reposterías, carnicerías, farmacias, tiendas de computadoras, ferreterias, boutiques y otros, que cubren todas las necesidades de la vida diaria. Espectaculares Plazas comerciales en donde podrá encontrar desde marcas de diseñadores reconocidos, joyas, champagne francés hasta la mueblería más fina.

El Servicio Médico:
Es provisto a través de clinicas modernas privadas con médicos locales y extranjeros, varias de ellas ubicadas en las cercanías del aeropuerto internacional de Punta Cana.  El seguro de salud se puede obtener a través de grandes compañías de seguros en la República Dominicana.

Escuelas:
La educación se hace presente como requisito indispensable, con más de 4 escuelas privadas.  Las clases son impartidas en inglés y español.