Club de Golf

Cocotal Golf & Country Club: Una vez hayas jugado en Cocotal, será solo el inicio de una relación duradera. La Experiencia no es solo acerca de estar en contacto con el sol radiante y la desbordante e increíble naturaleza, sino el reto que representan los mejores greens de toda la isla.

Ahora, imagínese usted de frente a la brisa suave de nuestro trópico; admirando el infinito fairway vestido de verde, escuchando el canto dulce de las aves, debajo del sol omnipresente junto a las palmas, al calor. Diseñado por José Pepe Gancedo, 6 veces campeón de Europa (llamado comúnmente como el Picasso de los diseñadores de golf), hoy día Cocotal Golf es considerado sin dudas como el mejor campo de la Zona Punta Cana-Bávaro. Cocotal Golf & Country es un campo de golf profesional de 27 hoyos, definido como una ruta de lagos y trampas de arena estratégicamente situados, ingeniosamente creado y lleno de agradables sorpresas.

El Campo está provisto con todos los servicios y facilidades que un golfista de cualquier parte del mundo pudiera requerir. Casa Club: Una bellísima construcción de estilo colonial que aloja: un Pro-Shop, un Snack Restaurant y bar (el Hoyo 19), vestidor, casilleros, almacenaje de palos y un Salón de Miembros, un área exclusiva y deliciosamente ambientada para socios y propietarios; Golf Academy, la cual imparte cursos para diferentes niveles; Driving Range, Putting Green y Carritos de Golf.

Le invitamos a apreciar algunas vistas de Cocotal. Para mayor información sobre Cocotal Golf, Visite la página www.cocotalgolf.com