PALMA REAL VILLAS

Palma Real Villas desarrollado por la prestigiosa Cadena Sol Meliá Hotels & Resort en la República Dominicana. Está compuesto por un fabuloso residencial integrado a un campo de golf profesional de 27 hoyos e impresionantes resorts frente a la playa.

Palma Real Villas comprende en su totalidad 3,000 M2 y posee 1 Kilómetro lineal de la fabulosa Playa de Bávaro.

El complejo ha sido diseñado por Alvaro Sanz Cañadas, bien reconocido arquitecto español, quien funge como arquitecto oficial de la cadena y responsable de algunos de los más magníficos resorts alrededor del mundo.

Palma Real Villas ofrece una combinación de lujo, confort y distinción para aquellos que prefieren un estilo de vida diferente. Sea parte de Palma Real y le garantizamos no solo un ambiente armónico, sino también calidad, esmerado servicio y sobre todo, la tranquilidad que aporta a su inversión el nombre y prestigio de una compañía conocida a nivel mundial: Sol Meliá Hotels & Resorts.

Palma Real Villas reúne toda una gama de posibilidades de inversión, servicios y disfrute de los recursos naturales de la maravillosa Zona de Bávaro-Punta Cana, en la costa oriental de la República Dominicana y uno de los más bellos destinos turísticos de las Islas del Mar Caribe.

El Diseño del complejo se concibió inspirado en un estilo de vida en completa armonía con el entorno natural, pues todas las propiedades (villas y complejos de apartamentos) están rodeadas por las fabulosas vistas de los diferentes hoyos del Campo de Golf, sus exuberantes jardines y sus lagos.

Con la divina brisa del Mar Caribe como complemento, mezclada con el delicado aroma de la grama recién cortada y el perfume de las Boungainvilleas o Trinitarias, los soleados días y nuestro fabuloso clima invitan al relajamiento a formar parte esencial de su estancia en Palma Real Villas.

La privacidad, los servicios y la diversión son importantes también; Palma Real Villas ofrece los servicios comunitarios y la infraestructura necesaria para preservar a usted y los suyos en un ambiente de serenidad. En los Resorts encontrará las más variadas amenidades para toda la familia.

Adquiera o construya la villa de sus sueños y sumérjase en un nuevo y más agradable modo de ver la vida:  la vida al estilo dominicano…guiado por los expertos en hacer posible lo imposible: Sol Meliá Hotels & Resorts.