Sol Meliá

Palma Real Villas es un proyecto concebido y desarrollado enteramente por Desarrollos Sol, S.A., una compañía creada en República Dominicana como parte de Meliá Inversiones Americanas, 100% propiedad de Sol Meliá Hotels & Resort.

Sol Meliá ha sido considerada desde hace muchos años, como una de las cadenas hoteleras más importantes en la industria de los servicios y el turismo, a nivel mundial: es la novena cadena más grande en el mundo y la tercera en Europa. Cotizada en las bolsas de valores más importantes, Sol Meliá es propiedad de un grupo de inversionistas españoles, encargado por la familia Escarrer, oriundos de Palma de Mallorca, Isla Baleares.

Nuestro Presidente, Don Gabriel Escarrer, visionario y emprendedor hombre de negocios, eterno admirador de la arropante belleza de la República Dominicana, donde desde hace más de una década ha invertido en algunos de los mejores resorts del área, tuvo la idea de explotar nuevas oportunidades de negocio al mismo tiempo que abrió, a otros amantes de esta tierra ardiente y alegre, la posibilidad de compartir parte del tesoro que representa este trozo de paraíso en la Tierra.

Así nació Palma Real Villas; y el desarrollo continúa ininterrumpidamente desde 1998, logrando el mérito y ser considerada como la comunidad residencial con mayor proyección en toda la Zona de Bávaro-Punta Cana. Para mayor información visite: www.solmelia.com